domingo, 9 de diciembre de 2012

10.9.12

No sé bien cuando empezó, pero creo que fue como hace seis meses; cuando me hablaste por primera vez y desde ahí empezamos a hablar todos los días. Y de repente me interesaste más de lo normal, de repente quería que me hablaras siempre y los ratos que pasábamos juntos me dejaban tan alegre que la misma alegría podía durarme un tiempo bastante largo.
Desde esos días confieso que mi actitud es la misma; nada cambió, lógicamente la confianza y lo que sentimos creció, pero esa alegría nunca pereció... Todos los días que nos veíamos y actualmente nos vemos sigo sintiendo ese mismo entusiasmo que tuve en nuestra primera salida, ese entusiasmo que tuve cuando nuestra relación empezaba a cambiar, el mismo entusiasmo de hace seis meses, lo sigo teniendo ahora. Eso es lo que más me gusta de vos, de nuestra relación: Cuando estoy con vos soy feliz; no sé como ni por qué, pero todos los problemas que invaden mi mente pareciera que se desvanecen cuando estamos juntos; esas risitas, esos besos, esos abrazos, esas imitaciones, todas esas pequeñas anécdotas son las que día a día hacen que mi amor crezca un poco más, y más, y más...
No tengo nada más que decir, simplemente gracias, por hacerme feliz, por hacerme sentir bien, por la seguridad que me das, por el amor, y por miles de cosas más.
Feliz mesversario ☺ ♥

1 comentario:

Just break free.