jueves, 13 de septiembre de 2012

The what?

Gastón emprendió un viaje a la Reserva Natural con sus amigos. Sabían que la reserva estaba llena de misterios. De repente se encontraron con un río totalmente limpio. Un bosque vacío. Gastón decidió volver por el camino del bosque a su casa. En su casa, su amigo Juan se descompuso, y le pidió un vaso con agua. Decidió ir al almacén a comprar una botella. (No, casualmente no tenía agua en su casa)... Juan lo acompañó.
Gastón entró en el bosque. El bosque para este momento estaba oscuro y frío. Recorriendo el bosque mi amiga Belén me dijo que tenía miedo. Asustada me pidió volver a casa. Le dije que sí. Entonces cruzamos el río, esta vez muy sucio y descuidado. Y de la nada... apareció una vaca. Le pregunté si podía llevarme a casa, ya que quedaba lejos. Ésta me respondió que con gusto me ayudaría. Y fue cuando entonces me rugió el estómago, por lo que decidí comérmela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.