lunes, 4 de junio de 2012

Keep calm and think of British guys.

Aparte de tener un carácter con la particular característica de irritarme cada 20 minutos por las cosas, supongo que hay cosas que van más allá de si uno es histérico o si le irritan o no ciertos comentarios.
No soporto la poca consideración que hay. No soporto que la gente no tome en cuenta, o no considere lo que los demás hacen; y peor aún, si se dan cuenta de cómo los demás accionan ignorarlo completamente, como si no existiese realmente.
A veces las cosas tienden a ser injuntas, últimamente la mayoría de las situaciones y personas con las que convivo todos los días me están pareciendo de esa manera.
Creo que la razón está en que me preocupo demasiado por cosas que no debería, nadie se preocupa, nadie se toma siquiera 10 minutos a pensar las consecuencias que sus acciones pueden traer, ni como pueden afectar a su alrededor, especialmente la gente 'de mi edad' (típica frase de persona mayor). Siento que soy una de las pocas idiotas (Sí, idiota diría yo, porque de cada 10 personas sólo 2 se preocupan) que realmente quieren hacer las cosas como se deben; pero esto no es lo que me molesta, me gusta ser "responsable" en todos los sentidos y tener mis ideas en claro sobre lo que debo y no debo hacer; simplemente me molesta que ciertas personas no lo valoren, o mejor dicho, no lo noten, o peor aún, que hagan como si estas actitudes no existiesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.