domingo, 3 de junio de 2012

Fuck it all

Hola, hace mucho que no escribo. No necesariamente porque no tenga que contar, la cosa es que muchas veces me lo reservo.
Estoy en un momento en el cual analizo todo, me doy cuenta de esas cosas que no querés ver y me pongo muy irritable. 
Cuando imaginabas algo y lo imaginabas distinto, que las cosas cambien así, me saca un poco de mi eje. 
Creo que necesito calmarme un poco, están esos lapsos en los cuales estoy súper de mal humor(como ahora) y esos en los que me calmo y trato de "comprender las cosas" pero la verdad es que creo que son intolerables; pero en ese momento estoy feliz o pacífica y las comprendo.
Bueno, en este momento no lo estoy, es también uno de los motivos por los cuales estoy escribiendo, ¿no?
Calma, calma, eso es lo que necesito, un poco de música en mis oídos y escribir algo en algún lugar, pero un poco más privado.
Adiós, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.