viernes, 10 de febrero de 2012

Mis vacaciones.

Si tuviera que elegir una palabra para describir mis vacaciones, sería "experiencias".
La mayoría de las situaciones que viví fueron experiencias, que me enseñaron a convivir con otras personas y a aprender a ver en cierto punto cómo se manejaban las cosas.
Visitar a mi familia fue una de las cosas más placenteras, (entre otras), pasar la tarde con ellos compartiendo mis pensamientos, fue algo que me llenó completamente.
Visitar y ver a ciertos amigos que hacía tiempo no veía, y pasar más tiempo que un par de horas con ellos, fue otra de las cosas que me hizo completamente feliz, por lo menos por un par de horas.
Convivir en una casa con gente distinta, salir a la noche, despertarse relativamente "temprano" e ir a la playa, volver nuevamente a salir, fue también una experiencia que duró varios días que me dio la posibilidad de divertirme y conocer otros ambientes.
Y quiero destacar un logro personal que ocurrió este verano, el desfile en Abracadabra, para (en mi caso) Claro, Blackberry, Casino Victoria y la agencia para la que desfilaba. La realidad es que estaba bastante nerviosa, pero luego de la primer pasada, pude disfrutar de toda esa adrenalina que sentía cada vez que me tocaba modelar.
Llegué a la conclusión que hasta ahora fueron mis mejores vacaciones, conocí mucha gente nueva, adquirí experiencia en ciertos aspectos, volví a ver a la gente que tanto quiero y realicé una de las cosas que más me gustan.
Verano 2012, te portaste excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.