miércoles, 1 de febrero de 2012

Cosas que me sacan

Hablando de cosas que me molestan...
El otro día fui en MDQ a un café que tenía un nombre Francés. No sé exactamente cuál era, tiene un nombre complicado, así que ignoremos esa parte.
El asunto es que salí bastante enojada.
Me rompe soberanamente los ovarios ir a merendar con una amiga a un café, y porque te ven cara de "pendeja" no te brinden los servicios al igual que los demás.
A ver si nos entendemos, voy a un café a consumir como cualquier otra persona, tengo derechos como cualquier otra persona... Tengo ganas de merendar como cualquier otro.
Tuve que esperar como 10 min para que me atendieran, otros 15 para que me trajeran el pedido, al final me agarró hambre, pedí un petit four, otros 15 min, no me lo traían, me quejé, me lo trajeron al instante, para pedir la cuenta otros 10 min, para pagar otros 14'. Y cuando finalmente se dignan a cobrarme, pido a la mesera que nos cobre por separado, y como resultado obtengo una respuesta que no era lo que quería escuchar, que "No tenía cambio".
Cómo car*** no tenés cambio a las 9 de la noche? Mentirosa. Y su hubiera estado en mesas separadas? no tenés 30 pesos y/o 70 pesos?
Entonces, le exigí que fuera a buscar cambio afuera.
No es mi culpa que no tengas cambio, yo voy a consumir tu servicio, y quiero pagar lo que consumí, si vos no tenés como devolvérmelo entonces cerrá el negocio, loco.
Este tipo de cosas son las que me sacan de mi eje. Que tenga 14 años no significa que sea una idiota. Tengo capacidad de pensar como cualquier otro y me hago respetar como cualquier otra persona.
Media pila gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.