domingo, 29 de enero de 2012


Wow, hace mucho no publico en el blog! Pero tengo motivos... Estoy de vacaciones!!!
Estoy en la costa pasando unos días espléndidos, pero mi entrada por el momento no trata sobre eso.
Esta entrada va dedicada a una amiga que se fue hace un año a vivir a otro país, y que cumple 15!
Asi que comenzaré felicitándola por sus 15 años... Felices 15 mi amor!
Cómo ya te dije, espero que la hayas pasado genial en tu fiesta y que hoy también lo hagas.
Te extraño muchísimo, la verdad que pasaron miles de cosas desde que te fuiste, y supongo que a vos también, y digamos que es medio complicado como para contarlo por Msn...
A pesar de todo, como siempre te lo repito, vos sabés que siempre que necesites a alguien para lo que sea contás conmigo.
La verdad me hubiera gustado poder haber pasado más tiempo juntas... Medio año no es suficiente para conocer a una persona, pero a pesar de eso en poquito tiempo lograste ocupar un gran lugar en mi vida, de un día para el otro!
Siempre espero que vuelvas, y con siempre me refiero que ahora también...
Te amo muchísimo Nicky, gracias por tu amistad, y por todo lo vivido. No olvido más todas esas sonrisas que me sacaste en cualquier momento, esos momentos importantes que compartimos y esos momentos de estupidez que nos agarran... Y por la confianza que logré tener con vos...
Felices 15 hermosa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.