martes, 30 de julio de 2013

A veces siento que voy acumulando cosas y sin darme cuenta cuando menos lo espero me quiebro con cualquier inconveniente, con cualquier situación por más estúpida que sea. Hay días que me siento tan contenta, otros días como éste que me siento en cero totalmente. Empiezo a buscarle sentido a las cosas, el por qué a todo, a pensar por demás y eso me bajonea demasiado. Me tira. Me hace estar distinta, quizás desganada. Todos tenemos que afrontar cosas que no queremos y lo más difícil de todo, aceptarlas. Y cada persona lo hace de distinta manera. Incluso el sentirse completamente incomprendida por el mundo hace que me sienta a veces así. Lo único positivo que le encuentro a estas situaciones es el apoyo, el apoyo en los que más amo y también intento buscarlo en mí misma, aunque me resulte difícil encontrarlo. Ese es el desafío... Ser fuerte y creer en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.