jueves, 21 de marzo de 2013

You opened the stars in my heart

Hola, probablemente en este momento debería estar haciendo lo que se me asignó hacer... Pero sin embargo sentí la necesidad precipitada de meterme en mi blog y escribir algo, todavía no sé bien qué, creo que es producto de las distintas emociones y sensaciones que me invaden ahora y me dan ganas de compartirlo, de alguna manera, con algo o alguien, y en este caso es en este lugar, donde sé que puedo volcar todos mis pensamientos sin restricción alguna.
Y esta entrada un tanto insignifcante parte de que en este momento estoy feliz, no comprendo bien por qué, o capaz no pretendo buscar la razón, podríamos llamarlo como un "popurrí de emociones", y casualmente si las mezclásemos a todas obtendríamos este extraño estado que tengo, un tanto histérico y nervioso pero por primera vez da como resultado la felicidad. Siento que las cosas de a poco comienzan a darse si uno tiene una manera positiva de encarar la vida. ☺ Y un consejo muy importante que últimamente estoy aplicando mucho a mi vida y no me lo olvido más desde que me lo dijeron: No mires atrás. Tan simple como eso. Dejar de darle importancia a aquello del pasado, cosas sin sentido, que lo único que generan en nosotros son pensamientos negativos. Era algo tan simple como eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.