miércoles, 17 de octubre de 2012


Hay tanta gente garca en este planeta. Es increíble, uno a veces cree que por lo que se enseña en algunos lugares hoy en día la gente tiene aunque sea un poco de tacto con las demás personas, o que capaz algo mínimamente les importa, o que posiblemente su conciencia o también llamado su "mini yo" les grite un poco por dentro y decidan cambiar sus actitudes; pero no, no es así. A las personas, los demás les importa absolutamente nada. Se preocupan en nada más de lo que tiene que ver consigo mismo. Ojo, no estoy hablando ni metiendo la "generosidad", todos tienen derecho a estar en paz consigo mismos y a tener como prioridad su felicidad antes que la de los demás, (que mucha gente considera o consideraría un pensamiento egoísta de mi parte, aunque yo no lo vea así), pero a lo que me refiero es que nunca se preocuparían o se tomarían por lo menos 30 segundos para pensar en las consecuencias de sus acciones, en el peligro que pueden poner a los demás sus decisiones... A nadie le importa nada. 

1 comentario:

Just break free.