martes, 28 de agosto de 2012

Pequeños grandes problemas

Estoy feliz, o no sé si feliz pero sí se podría decir alegre... Pero cuando me quiero dar cuenta siempre está ese pequeño pero gran problema que no deja de atormentarme todo el tiempo... Es como una pequeña piedrita que tenés en la zapatilla que te molesta (al principio no tanto) pero llega un momento que la piedrita te empieza a hartar, pero casualmente sin 'esfuerzo' no podés sacártela... Y ahí es cuando me acuerdo de lo que no quiero acordarme y mi felicidad se transforma en algo simplemente momentáneo.
Como cuando una vez pregunté: "¿Sos feliz?" Y me respondieron: "No sé si lo soy, pero si tengo momentos felices."
Eso me pasa a mí, cuando quiero pensar sobre mis "problemas" (si se pueden llamar así), pienso "Bueno, no es tan grave, hay miles de cosas peores" Pero para mí y mi mundo si lo son, y si para mi mundo lo es, entonces a mi también me está afectando. Quiero revertir la situación y todavía no sé como. Tengo una mínima esperanza de poder hacerlo porque recuerdo haber tenido una molestia similar hace un tiempo y creía que era imposible solucionarla (para mí y para mi mundo) y al final el problema se disolvió... Sí ocurrió así antes, por qué no podría ser así ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.