viernes, 20 de julio de 2012

Día del amigo

Es extraño hacer esta entrada, específicamente antes que nada quiero desearle felíz día realmente a las personas que se lo merecen, a mis verdaderos amigos, que sé que voy a poder contar con ellos cuando lo necesite.
Me cuesta escribir sobre este tema, es que en estos últimos años siento que aprendí tanto sobre el verdadero significado de la amistad, de los amigos, a comprender realmente lo que la palabra significaba (todavía sigo aprendiendo) y el tiempo aparte de experiencia, me trajo varias desiluciones, por parte de los demás y por supuesto, por parte mía.
Lógicamente también me trajo alegría, bastante, cada momento con mis "amigos" (los que eran y los que lo son) me llenaron de felicidad, y siguen llenándome, los recuerdos que tengo nunca nadie me los va a poder sacar, las risas, los llantos, las peleas, las "travesuras", todas son imposibles de borrar; absolutamente todas las situaciones (buenas y malas) me marcaron en lo más más profundo de mi ser.
 Hubo momentos en los que creí tener amigos que después del tiempo me di cuenta que no lo eran, me desilusioné mucho, pero no me quejo en lo absoluto, no voy a quejarme de alguien que en su momento me sacó infinitas sonrisas, sería hipócrita decirlo.
El tiempo pasa, las cosas cambian, las personas también (o capaz no cambian sino que el tiempo demuestra lo que realmente eran) y uno tiene que adaptarse al cambio, a veces siendo positivo o negativo, todo sirve para aprender.
Amigo no significa salir juntos, o reirse un rato, o ir a dormir a su casa, o conocer a su familia o decir "te amo". Amigo significa todo eso y más, significa acompañar en los momentos buenos y malos; significa apoyar cualquiera sea la situación; significa escuchar cuando se lo necesite, es reír y llorar juntos, es querer a pesar de todo. 
Gracias a todas las personas que fueron y son mis amigos, a los que fueron porque como dije, lograron sacarme infinitas carcajadas, y a los que lo son, lógicamente, por acompañarme cuando lo pido y por hacerme sentir de esa manera tan tan especial que no se podría explicar con unos simples caractéres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.