jueves, 1 de marzo de 2012

Ganas, sobran!!!

Tuve un día particularmente raro, lleno de cosas para contar, pero se haría muy largo, y tampoco acostumbro a compartir todo lo que pienso y me ocurre.
Fue un día con sorpresas, no tenía muchas ganas de hacer cosas, era ese tipo de días que te querés quedar en tu casa a pensar, a estar sólo con vos, a ponerte en claro lo que querés o simplemente tener un rato de silencio.
Últimamente me siento extraña, las cosas no son exactamente como las espero; todo cambia mucho y eso me afecta un poco, tanto a mi humor, y poco a poco, a mi manera de ver las cosas.
Estoy medio bajón, en un par de días comienzan las clases, no tengo ganas de empezar, las vacaciones me parecieron bastante cortas, no tengo ganas de volver a estar horas y horas en el colegio, aprendiendo cosas que no son totalmente de mi interés (algunas sí, otras no) la verdad es que no!
Es uno de los pocos años que no tengo ganas de empezar, los años anteriores tampoco tenía ganas, pero estaba esa pequeña ansiedad y curiosidad de volver a comenzar todo de nuevo, capaz por aburrimiento, pero es la primera vez que no, no quiero siquiera pensar en ponerme los zapatos, la pollera, y menos colgarme una mochila.
(Cúanto entusiasmo) jajaja, simplemente espero que mis ganas cambien, y espero aprovechar estos últimos días que quedan con todo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.