lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz San Valentín ♥


Feliz San Valentín a todos!!
No importa si se tiene una "pareja" o un "alguien" especial... Lo que importa es pasarlo con las personas que más aprecian.
Yo estoy enamorada de la vida, enamorada de todo lo que la vida me regaló, y entre todo lo que me dió, el amor.
Agradezco el amor de mi familia, siempre apoyándome en las buenas y en las malas (un motivo para festejar!) El amor de mis amigos; el "amor" de mi mascota Greta, entre miles de cosas más...
Y si tienen pareja, mucho mejor, aprovechen este día dedicado a ustedes... Aun que en realidad lo hacen todos los días del año!!
Hoy tengo planeado salir a "repartir amor" con mis mejores amigas. Terrones de azucar en forma de corazón, a todas las parejas, familias, amigos que se encuentren por la zona.
Disfruten el día al máximo!



♥ ♥ ♥ Feliz San Valentín ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.