jueves, 12 de enero de 2012

Tecno adicción

Últimamente estoy un poco preocupada… Siento que poco a poco me estoy volviendo más adicta a la computadora, a todo lo que esté conectado a Internet, normalmente no puedo pasar un día y medio sin conectarme, sin actualizar FB o twittear. Empiezan a dolerme ciertas partes del cuerpo que no deberían porque soy joven, y lo considero grave!

No sé todavía cómo pero voy a intentar no conectarme tan seguido, ustedes pensarán: “ésta chica está exagerando demasiado”; pero la realidad es que no es así, cada día me duele más la muñeca, la cabeza, los ojos, y no creo que sea por otra cosa, sé que es por ésto.

Desde hoy, es un compromiso conmigo misma de comenzar a dejar este tipo de “adicción” de la cual estoy apegada hace mucho tiempo.

Todo consta de voluntad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.