viernes, 30 de diciembre de 2011

Happy New Year!

Feliz fin del 2011!
Este año aprendí mucho y también me equivoqué.
Aprendí a ser feliz a pesar de las pequeñas cosas que me molestaban, a no darle importancia a esas cosas que no las tenían. Aprendí a conocerme mejor, a valorarme aún más y además, a darme cuenta de las personas que realmente tenía al lado.
Conocí gente nueva, que me sacó millones de sonrisas en todo momento, aprendí a distinguir quiénes eran mis verdaderos amigos y quiénes no.
Aprendí a no rendirle explicaciones a nadie, porque mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las merecen.
Me equivoqué capaz en algún punto en haber confiado tanto en ciertas personas, en haber creído que algunos iban a estar en todo momento, y al final, no resultó ser como esperaba, lo cual en cierto punto me dolió darme cuenta.
Siento que debo agradecer a algunas personas que me acompañaron este 2011, siempre lo tengo en cuenta, agradecer a la gente con la que sentí que pude contar en todo momento, con las personas que me sentí apoyada en todas mis decisiones, con los que me sacaron sonrisas, con los que me demostraron realmente valer la pena.
No voy a poner específicamente los nombres de las personas, simplemente que se sepa que siempre lo tengo en cuenta, sé perfectamente quién me acompañó y quién me dió la espalda.
No sé si mi 2011 fue mi mejor año porque no evalúo los años respecto a mis logros, sino más bien en la felicidad que obtuve de los mismos. Y este 2011 tuve varios logros que me hicieron muy feliz, pero otros años me sentí un poco más contenta que éste.
Capaz no se basó tanto mi felicidad en los logros; sino que éste año se baso más en las equivocaciones, cómo dije antes, hubo ciertas situaciones que me hicieron ver muchas cosas que no comprendía que me dolieron, y eso capaz es lo que no hizo que fuera mi mejor año.
Finalmente, gracias a todos los que hicieron mi 2011 un gran año, porque a pesar de todo, tuve miles de momentos inolvidables que me hicieron sacar millones de sonrisas, conocí a un montón de gente nueva y avancé personalmente un montón a comparación de otros años.
Simplemente, espero que pasen un feliz año nuevo, empiecen el año con la mejor onda y que se cumplan todos sus deseos!
Maru

1 comentario:

  1. re linda la nota, y el blog tiene todo el estilo.
    te espero por mi blog,
    http://ireally-missyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Just break free.