domingo, 25 de diciembre de 2011

Esta terminando el 25 de diciembre!
Estoy muy contenta, Santa me trajo regalos muy lindos, tanto a mí como al resto de mi familia.
Espero que les haya traido lo que pidieron!!
Luego de brindar sali con mi hermana, me diverti muchisimo!
Volvi muy cansada a mi casa, me habia levantado temprano a la mañana y no daba mas.
El resto del dia lo termine tranqui, en familia en casa (mucho no se podia hacer tampoco, no hay nada abierto.)
Supongo que ahora en instantes veremos alguna pelicula para terminar el día.
Una linda navidad como todos los años.
Esto es tremendo, en unos dias ya llega año nuevo. I can´t believe it.
Me tendran haciendo mas entradas por año nuevo contando que me parecio el año y como lo disfrute, lo que aprendi y en lo que me equivoque.
Aca termina mi entrada navideña, otro dia subo un par de fotos!!
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Just break free.